miércoles, 9 de noviembre de 2016

La burbuja perfecta

Güitig es una bebida que ofrece una sensación refrescante y aunque a algunas personas no les parezca que tiene tan buen sabor como a otras es igualmente de reconocida en diferentes países. En mi opinión personal el producto me agrada, su imagen y presentación son sencillas pero muy llamativas, su eslogan es muy original y transmite un mensaje directo hacia su público, lo que hace que sea preferida ante otras marcas, ayuda también sus variados sabores para todos los gustos. En la actualidad tiene varias marcas como competencia tales como son: Manantial, Dasani, entre otras no muy reconocidas. Güitig se viene a la mente en primer lugar al pensar en un agua mineral ya que es muy nombrada y recomendada por los mismos consumidores. En lo personal a mí como joven estudiante no me atrae mucho el sabor de Güitig porque no le tengo mucho gusto a las bebidas con gas y no me refresca como desearía, generalmente no me llama la atención los productos que ofrecen agua con gas pero aún así Güitig está más que posicionada en mi mente al igual que la mayoría de productos de The Tesalia Springs Company. La publicidad que ofrece es muy sencilla y creativo y transmite tranquilidad y paz sólo con su imagen. Investigando, preguntando y analizando a los consumidores que tienen un gran gusto por la marca la mayor razón es por ser natural y aportar abundantes beneficios, aparte de que me han dicho que su sabor es único y original y no se compara con ninguna otras y solo con este producto pueden conseguir sentir frescura y felicidad al mismo tiempo. La fidelidad de los clientes hacia la marca ha crecido notablemente ya que sin necesidad de anuncios la marca obtiene cada vez un mayor número de consumidores por las recomendaciones que oyen o simplemente por la presentación tan maravillosa que tiene. Las personas adultas son las que más prefieren este producto y lo llevan con ellas a cualquier lado no les puede faltar su bebida hasta para un break. Su eslogan “Un milagro de la naturaleza” es real en cierta forma ya que es natural y no contiene sustancias dañinas de ningún tipo, es más con sus beneficios mejor ayuda a la salud de las personas. Otra ventaja de la marca es que se puede llevar tanto a cenas formales como informales, es perfecta para cada ocasión y acompaña en cada momento. Se promueve también la publicidad a través de redes sociales donde sacan frases muy motivadoras que incitan a adquirir el producto, frases como: La naturaleza demuestra su grandeza y perfección en cada botella de Güitig, Todos sus componentes forman esa burbuja perfecta que te gusta tanto y hace de Güitig un agua mineral única, La naturaleza guarda varios secretos, uno de ellos es el milagro natural y la burbuja perfecta que Guitig contiene, entre muchos otros más. Al relacionar tanto el producto con la naturaleza es una gran ventaja porque para muchas personas eso es llamativo y creativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario